DEPORTES | LOREN Y FEKIR REALIZARON LOS DOS GOLES BÉTICOS DEL PARTIDO EN EL CAMP NOU

FC Barcelona 5 - 2 Real Betis: Dolorosa derrota en el resurgir azulgrana

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 25/08/2019

Tras el empate de Griezmann antes del descanso, los de Valverde fueron superiores y endosaron cuatro goles en 25 minutos para sellar su primera victoria en el debut de Junior ante su ex equipo.

deportes
fútbol
Barça
RealBetis
LaLiga
Primera
FCBarcelona
Griezmann
Valverde
Cronica
Jornada2
Rubi
Fekir

Imagen del encuentro entre el FC Barcelona y el Real Betis/Foto: @FCBarcelona_es

El Real Betis sigue sumado en la mala dinámica en este inicio de LaLiga Santander. Los hombres de Joan Francesc 'Rubi' cayeron por 5-2 ante el FC Barcelona, en un encuentro donde los verdiblancos fueron de menos a más, y se toparon con la reacción azulgrana. Cuatro goles en la segunda mitad sentenciaron el partido en el debut de Junior Firpo ante su ex equipo.

El encuentro comenzó con algo de igualdad en ambos equipos, aunque el Barça tuvo más ocasiones de gol pero le faltaba puntería en los últimos metros. La primera ocasión fue un centro de Jordi Alba que remató desviado Rafinha en el interior del área. Sin Messi y Luis Suárez, era el turno de que Rafinha y Carles Pérez se reivindicase. con un Griezmann llamado a ser hoy el líder del equipo. Los verdiblancos sorprendieron en su primer ataque, y un centro de Loren Morón lo remató Fekir en el interior del área para hacer el 0-1.

No iba a ser fácil aguantar esa mínima ventaja, y el Barça lo intentó desde todas las maneras posibles. Sergi Roberto comprometió la portería de Dani Martín con un disparo desde fuera del área muy alto. Los minutos fueron pasando y los azulgranas llegaban más a la portería verdiblanca. Hasta que antes del descanso, un pase en profundidad de Sergi Roberto lo remató Griezmann para hacer el 1-1 en el centro del área. Un empate que pudo ampliarse con otras ocasiones más antes del descanso.

Errores defensivos verdiblancos con cuatro goles azulgranas para sellar el encuentro

El segundo tiempo no tuvo reacción el Betis para darle la vuelta al marcador, y un centro de Sergi Roberto fue rematado por Griezmann para hacer el 2-1. Un jarro de agua fría, en el debut goleador del francés con el cuadro azulgrana. Sin tiempo de reacción, no sólo debutó Griezmann como goleador, sino Carles Pérez. Un pase de Semedo fue recibido por el canterano, que disparó en el centro del área para hacer el tercero de la noche.

El encuentro estaba roto a favor de los azulgranas, que siguieron llegando mucho por las bandas del cuadro bético. En el minuto 60, un centro de Sergio Busquets lo remató en el centro del área Jordi Alba para el 4-1. Por ello, Rubi realizó cambios con la idea de intentar confiar en una posible remontada (o imposible). La ocasión más clara fue un disparo desde fuera del área de Fekir que desvió Ter Stegen.

El suplicio para el Real Betis fue aumentando con el paso de los minutos, y llegó el 5-1. Un pase de Griezmann al centro del área lo remató Arturo Vidal para ampliar más la ventaja abultada en el marcador. El conjunto bético, no obstante, pudo recortar distancias con un disparo desde fuera del área de Loren Morón para hacer el 5-2. Un encuentro donde debutó Junior Firpo ante su ex equipo, aunque sin brillo destacado. Una dura derrota para reflexionar, y sin pólvora en ataque ante la ausencia de Borja Iglesias.

FC Barcelona 5 - 2 Real Betis:

-FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets (Arturo Vidal, 74'), De Jong; Carles Pérez (Fati, 78'), Rafinha (Junior Firpo, 81') y Griezmann.

No jugaron: Iñaki Peña (p.s.), Arthur, Rakitic y Umtiti.

-Real Betis: Dani Martín; Alfonso Pedraza, Sidnei, Bartra, Emerson; Tello (Kaptoum, 61'), Canales (Diego Lainez, 75'), William Carvalho, Guardado (Joaquín, 62'); Fekir y Loren Morón.

No jugaron: Dani Rebollo (p.s.), Javi García, Juanmi, Mandi,

-Goles: 0-1 (Fekir, 15'); 1-1 (Griezmann, 41'); 2-1 (Griezmann, 50'); 3-1 (Carles Pérz, 56'); 4-1 (Jordi Alba, 60'); 5-1 (Arturo Vidal, 77'); 5-2 (Loren Morón, 79').

-Árbitro: José Luis González González, colegiado castellano leonés. Amonestó con tarjeta amarilla a Piqué (32') por parte del FC Barcelona; y a William Carvalho (90') por parte del Real Betis.

-Estadio: Camp Nou. Asistencia: 79.159 espectadores.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar