DEPORTES | MOTOCICLISMO: GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Triplete de victorias españolas en el Gran Premio de Gran Bretaña

Por IVÁN LEAL RAMOS. 25/08/2019

Ramírez en Moto3, Fernández en Moto2 y Rins en Motogp, le dan un nuevo triplete al motociclismo español.

motociclismo
Mundial
Fernández
Premio
Gran
De
Bretaña
Ramírez
Rins
Silverstone

Triplete de victorias españolas en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Nuevo triplete de victorias españolas en el Gran Premio de Gran Betaña del mundial de motociclismo, en el circuito de Silverstone.

Marcos Ramírez en Moto3, Augusto Fernández en Moto2 y Álex Rins en Motogp, se han alzado con la victoria en sus respectivas categorías. Todas ellas además con finales de carrera muy emocionantes.

MOTO3

En la categoría más pequeña, Marcos Ramírez se alzaba con una gran victoria, con Arbolino segundo y Porta, el líder del mundial tercero.

Canet que salía muy retrasado en parrilla y que además tuvo una caída de la que se recuperó, finalizó en el puesto 13. De esta forma se queda a 14 puntos del liderato de Porta.

MOTO2

En lo que respecta a la categoría intermedia, mientras Augusto Fernández conquistaba la victoria, Álex Márquez se caía a 12 vueltas de final, propiciando que sus perseguidores en el campeonato le recorten la diferencia a 35 puntos.

MOTOGP

En la categoría reina, otro final muy emocionante resuelto en un adelantamiento espectacular de Rins sobre Márquez en la última curva e imponerse por tan solo 13 milésimas de diferencia.

Tercero, completando el podium, entró Viñales; Rossi terminó cuarto, Jorge Lorenzo en su regreso acabó en el puesto 14 y Quartararo y Dovizioso tuvieron una caída y no puedieron finalizar la carrera. De esta forma, Márquez es más líder del campeonato, con 78 puntos de diferencia, sobre el piloto italiano.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar