El Sevilla FC Femenino sigue preparándose de manera efectiva de cara a la nueva temporada de la Liga Iberdrola. Las jugadoras, dirigidas por Cristian Toro, vencieron por 4-0 ante el Santa Teresa Badajoz, en un encuentro donde las hispalenses no tuvieron problemas serios para superar al conjunto extremeño.
El dominio comenzó en los primeros minutos, en los que Jeni Morilla dispuso de una buena ocasión que no logró rematar con acierto. El Sevilla fue avisando, y un centro que recibió Isa Echeverri puso el 1-0 en el marcador. No obstante, la presión continuó y tanto Nagore como Toni Payne no tuvieron eficacia suficiente en los últimos metros.
El conjunto hoy amarillo dispuso de una ocasión poco después para igualar el marcador. Antes del descanso, un contraataque iniciado por Olga Carmona culminó con un pase para Nagore Calderón, que puso el 2-0 en el interior del área.
Con la segunda parte, las hispalenses no pasaron más apuros y Karpova puso el 3-0 con una jugada personal tras deshacerse de dos jugadores. Sin embargo, Santa Teresa tuvo algunas jugadas para acortar distancias, pero Aedo puso el 4-0 final en el marcador con un balón picado que ligeramente tocó en una defensora extremeña. El Sevilla FC Femenino tuvo alguna ocasión más que pudo materalizar, pero fue despejado por la zaga rival.
-Sevilla FC Femenino: Sara Serrat; Bores, Maite, Cometti, Olga; Isabella, Sabrina, Nagore; Payne, Virgy y Jeni Morilla.
También jugaron: Noelia Ramos, Pancha Lara, Aedo, Amparito, Karpova, Ana Franco, Almudena y Nazareth.