sábado, 8 de mayo de 2021

Miguel Ángel López y su equipo el Astana, primeros líderes de la Vuelta a España

Con la victoria del equipo Astana en la contrarreloj por equipos, Miguel Ángel López se sitúa como el primer líder de la carrera.


Miguel Ángel López y su equipo el Astana, primeros líderes de la Vuelta a España
  • whatsapp
  • linkedin

Comenzó la Vuelta a España 2019, y se vuelve a confirmar el dominio de los ciclistas latinoamericanos en las grandes vueltas.

PRIMERA ETAPA: CRONO POR EQUIPOS

En un recorrido espectacular por las calles de Torrevieja, el equipo Astana y el colombiano Miguel Ángel López, se han impuesto en la contrarreloj por equipos, que ha servido para dar el pistoletazo de salida a la ronda española.

En una primera etapa que no dejó de ser accidentada por lo mojado del asfalto, el colombiano Miguel Ángel López se convierte en el primer maillot rojo de la carrera, y empieza a enseñar sus cartas de posible ganador de la carrera.

En segunda posición y a siete segundos del triunfo en la crono del Astana, llegó el equipo del Education First, liderado por el colombiano Urán. A 16 segundos se situó el Movistar de Valverde y Quintana.

Entre los perjudicados por las caídas estuvo el equipo Jumbo, de su líder Roglic; llegando a la meta a 40 segundos del Astana.

Te puede interesar