DEPORTES | FÚTBOL: R.MADRID 1-1 VALLADOLID

El Real Madrid empata con el Valladolid y se deja dos puntos

Por IVÁN LEAL RAMOS. 24/08/2019

Cuando parecía que el conjunto blanco se llevaría la victoria con el gol de Benzema, un tanto del Valladolid a dos minutos del final, igualó la contienda.

Real
Madrid
fútbol
Liga
goles
Benzemá
Primera
empate
División
Guardiola
Valladolid

El Real Madrid empata con el Valladolid y se deja dos puntos.

Tropiezo del Real Madrid, tras empatar en casa con el Valladolid. En un partido, que tuvo dos partes diferenciadas; la primera dominada por el conjunto blanco, con numerosas ocasiones de gol, mal ejecutadas por James Rodríguez y Bale, y una segunda parte, donde el Valladolid se desperezó, y contó con varias ocasiones para adelantarse en el marcador.

0 a 0 AL DESCANSO

En la primera parte se llegaba al descanso con empate a cero, y con un Real Madrid, que de la mano de James y Bale, pudieron adelantar al equipo blanco en varios momentos. Sin desplegar un juego espectacular, el Real Madrid logró que el Valladolid no inquietara su portería.

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso y reanudarse el partido, el Valladolid espabiló y contó con varias ocasiones claras de gol. Cuando parecía que el partido iba a finalizar en empate, Benzema se sacó una jugada de la nada, para adelantar al conjunto blanco.

Cuando el Real Madrid ya tocaba con los dedos la victoria, el Valladolid sorprendió con una jugada muy bien llevada, y a dos minutos del final, Guardiola empataba el partido y le daba un punto valioso a su equipo.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar