Tropiezo del Real Madrid, tras empatar en casa con el Valladolid. En un partido, que tuvo dos partes diferenciadas; la primera dominada por el conjunto blanco, con numerosas ocasiones de gol, mal ejecutadas por James Rodríguez y Bale, y una segunda parte, donde el Valladolid se desperezó, y contó con varias ocasiones para adelantarse en el marcador.
0 a 0 AL DESCANSO
En la primera parte se llegaba al descanso con empate a cero, y con un Real Madrid, que de la mano de James y Bale, pudieron adelantar al equipo blanco en varios momentos. Sin desplegar un juego espectacular, el Real Madrid logró que el Valladolid no inquietara su portería.
SEGUNDA PARTE
Tras el descanso y reanudarse el partido, el Valladolid espabiló y contó con varias ocasiones claras de gol. Cuando parecía que el partido iba a finalizar en empate, Benzema se sacó una jugada de la nada, para adelantar al conjunto blanco.
Cuando el Real Madrid ya tocaba con los dedos la victoria, el Valladolid sorprendió con una jugada muy bien llevada, y a dos minutos del final, Guardiola empataba el partido y le daba un punto valioso a su equipo.