DEPORTES | MOTOCICLISMO: GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Octava pole de la temporada para Márquez, con Rossi segundo

Por IVÁN LEAL RAMOS. 24/08/2019

El ganador del gran premio de Austria, Dovizioso, solo pudo ser séptimo en la tanda de entrenamientos oficiales.

motociclismo
Rossi
Márquez
Premio
Gran
De
Octava
Bretaña
Segundo
Oficiales
Entrenamientos
pole
Silverstone

Octava pole de la temporada para Márquez, con Rossi segundo.

Finalizaron los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Gran Bretaña de motociclismo, en la categoría de MotoGP, y Marc Márquez se ha alzado con su octava pole de la temporada en el circuito británico.

Cuando parecía que Quartararo podría desbancarle de esa posición de privilegio, tras ser el piloto más rápido en los entrenamientos libres, el francés en la sesión oficial solo ha podido ser cuarto.

VALENTINO ROSSI, SEGUNDO

Tras el piloto español, se ha situado el italiano Valentino Rossi, con el segundo mejor tiempo. Completando la primera línea de parrilla, ha finalizado Miller, en tercera posición.

Completando la segunda línea que encabeza Quartararo, se han situado los españoles Rins, quinto, y Viñales, sexto, respectivamente. Mientras, el que fuera ganador del gran premio de Austria, Dovizioso, se ha tenido que conformar con el séptimo mejor tiempo, y partirá el primero de la tercera línea de parrilla.

Por otra parte, Jorge Lorenzo, que reaparece tras su lesión, finalizó penúltimo, mejorando sus registros de ayer.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar