DEPORTES | EL DEFENSA LATERAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 0-1 ANTE EL GRANADA CF

Jesús Navas: "El equipo sabe sufrir en los momentos difíciles"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/08/2019

El jugador destaca que el equipo "lleva dos partidos con la portería a cero", más hoy en un "campo muy complicado".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
GranadaCF
declaraciones
jesusnavas
Jornada2
zonamixta
nuevoloscarmenes

El defensa lateral del Sevilla FC, Jesús Navas/Foto: SevillaFC.es

El defensa lateral y capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, habló en zona mixta tras la victoria por 0-1 ante el Granada CF en la jornada 2 de LaLiga Santander. El jugador cree que el equipo "tiene confianza" tras la victoria, añadiendo que "sabe sufrir en los momentos difíciles. Nos hemos juntado cuando teníamos que hacerlo y luego hemos salido. Hemos podido hacer el segundo para poder llegar más tranquilos al final pero hemos peleado los tres puntos". 

En cuanto al resultado, el jugador destacó la imbatibilidad en estos dos encuentros ya que "llevamos dos partidos con la portería a cero y sacando los seis puntos, hoy era un campo complicado". Por ello, cree que el equipo tiene una identidad en el juego, afirmando que suma "de tres en tres, nos coloca bien arriba, eso siempre es bueno para nosotros".

Por ello, cree que el resultado acompaña al trabajo, aunque afirma que tiene mucho que mejorar. "Hemos sumado tres puntos, el equipo está con mucha confianza. Hay que seguir trabajando", indicó Navas. También añadió que el equipo está "enchufado" y que "cualquiera que sale lo hace bien, eso es clave para hacer un gran año".

"Estábamos metidos bien en el encuentro. Ellos nos han apretado también. A balón parado son peligrosos pero hemos estado muy atentos. Es complicado sumar y hoy lo hemos hecho", afirmó sobre el rival en el día de hoy.

Dos partidos, dos victorias: "Es muy importante para nosotros, te da confianza para seguir trabajando con la misma idea". Por último, habló sobre lo que le pide Lopetegui al equipo. "Hay mucha intensidad, cualquiera lo hace bien. Es importante que estemos todos metidos en la dinámica del grupo", finalizó. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar