martes, 30 de noviembre de 2021

Lopetegui: "Ha sido un partido complejo y difícil porque el Granada regala muy poco"

Sobre el nivel de competición que está adquiriendo la plantilla, explicó que tienen "un equipo competitivo".


Lopetegui: "Ha sido un partido complejo y difícil porque el Granada regala muy poco"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló a los medios oficiales del club tras la victoria de su equipo por 0-1 ante el Granada CF en la jornada 2 de LaLiga Santander. El técnico vasco comenzó con una valoración de la victoria sevillista en el Nuevo Los Cármenes: "Ha sido un partido complejo, igualado y difícil. Ellos regalan muy poco, el equipo ha hecho un buen trabajo. Hemos perdido un poco el control en la segunda parte. Hemos tenido la posibilidad de matar el partido y no lo hemos hecho".

Una confianza que se transmite en el terreno de juego a los jugadores, donde Lopetegui destacó que tienen "un equipo competitivo" y que tratan "de sacar siempre el mejor once posible".

El míster destacó nuevamente la importancia de no encajar goles: "Dejamos la portería a cero, no han tenido ocasiones claras de gol. En ese sentido hemos estado bien. Tendríamos que haber tenido más control pero las cosas no siempre salen como queremos". Por último, se mostró optimista sobre la lesión de Reguilón, ya que "parece que está bien, aunque tenemos que esperar".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar