DEPORTES | EL MEDIAPUNTA SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 0-1 ANTE EL GRANADA CF

Ocampos: "El equipo se siente bien y lo demostramos sobre el césped"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/08/2019

En cuanto a las oportunidades falladas para ampliar el marcador, entiende que "es un factor que tenemos que mejorar".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
GranadaCF
declaraciones
Jornada2
zonamixta
nuevoloscarmenes

El mediapunta del Sevilla FC, Lucas Ocampos/Foto: SevillaFC.es

El mediapunta del Sevilla FC, Lucas Ocampos, habló en zona mixta tras la victoria por 0-1 ante el Granada CF en la jornada 2 de LaLiga Santander. El jugador se mostró feliz por la victoria y añadió que "comenzamos bien, como en la pretemporada. El equipo se siente bien y lo demostramos sobre el césped".

En cuanto al gol y a la presión del rival por empatar, indicó que "encontramos el gol y tuvieron minutos buenos porque son un gran equipo y saben jugar. Supimos sufrir y al final pudimos ganarlo".

Unas ocasiones que pudieron ampliar el marcador y que Ocampos piensa que "es un factor a mejorar". Por ello, cree que "hubo ocasiones que se pudieron haber concretado para sufrir un poco menos, pero eso queda para mejorar de cara a la próxima semana".

Sobre la lesión de Reguilón, indicó que "estuvimos un poco preocupados todos porque representa mucho para el grupo, pero está bien y tranquilo, así que todo bien".

Por último, habló sobre su situación personal en estos primeros días de competición oficial con el Sevilla FC: "Todavía estoy vendado por el problema en el pie, estuvimos a punto de no jugar pero hice un esfuerzo y pude estar en el campo. Voy a estar siempre que el técnico me necesite y ahora a descansar de cara al viernes".




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar