DEPORTES | EL MEDIAPUNTA SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 0-1 ANTE EL GRANADA CF

Ocampos: "El equipo se siente bien y lo demostramos sobre el césped"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/08/2019

En cuanto a las oportunidades falladas para ampliar el marcador, entiende que "es un factor que tenemos que mejorar".

El mediapunta del Sevilla FC, Lucas Ocampos/Foto: SevillaFC.es

El mediapunta del Sevilla FC, Lucas Ocampos/Foto: SevillaFC.es


El mediapunta del Sevilla FC, Lucas Ocampos, habló en zona mixta tras la victoria por 0-1 ante el Granada CF en la jornada 2 de LaLiga Santander. El jugador se mostró feliz por la victoria y añadió que "comenzamos bien, como en la pretemporada. El equipo se siente bien y lo demostramos sobre el césped".



En cuanto al gol y a la presión del rival por empatar, indicó que "encontramos el gol y tuvieron minutos buenos porque son un gran equipo y saben jugar. Supimos sufrir y al final pudimos ganarlo".



Unas ocasiones que pudieron ampliar el marcador y que Ocampos piensa que "es un factor a mejorar". Por ello, cree que "hubo ocasiones que se pudieron haber concretado para sufrir un poco menos, pero eso queda para mejorar de cara a la próxima semana".



Sobre la lesión de Reguilón, indicó que "estuvimos un poco preocupados todos porque representa mucho para el grupo, pero está bien y tranquilo, así que todo bien".



Por último, habló sobre su situación personal en estos primeros días de competición oficial con el Sevilla FC: "Todavía estoy vendado por el problema en el pie, estuvimos a punto de no jugar pero hice un esfuerzo y pude estar en el campo. Voy a estar siempre que el técnico me necesite y ahora a descansar de cara al viernes".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar