DEPORTES | EL MEDIOCENTRO SEVILLISTA HABLÓ A LOS MICRÓFONOS DE MOVISTAR LALIGA TRAS LA VICTORIA ANTE EL GRANADA CF

Joan Jordán: "No es fácil ganar dos partidos seguidos a domicilio con este ritmo de juego"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/08/2019

A pesar del buen inicio de Liga, el jugador cree que el equipo "está ilusionado aunque tenemos margen de mejora".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
GranadaCF
declaraciones
Jornada2
nuevoloscarmenes
joanjordan
movistarlaliga

El mediocentro del Sevilla FC, Joan Jordán, celebrando el gol anotado ante el Granada CF/Foto: LaLiga.es

El mediocentro del Sevilla FC, Joan Jordán, habló para los micrófonos de Movistar LaLiga tras la victoria por 0-1 ante el Granada CF en la jornada 2 de LaLiga Santander. Sobre una valoración del encuentro, explicó que ellos venían "a un campo complicado".

En cuanto al rival, destacó que el Granada "es un equipo fuerte en casa, y es un equipo que gana las segundas jugadas. Nosotros teníamos que estar precisos con el balón por dentro y por fuera, y estar atentos a su juego directo”.

También explicó sobre cómo se gestó el gol de la victoria entre él, Nolito y Luuk de Jong. "Me ha llegado el balón después de una buena combinación entre Nolito y De Jong. Luuk lo ha visto muy bien, y prefería que hubiera marcado él. Estoy feliz por el gol".

El jugador se mostró feliz por las dos victorias consecutivas a domicilio, y añadió que "no es fácil ganar dos encuentros seguidos con este nivel de juego”. Por último, afirma que el equipo tiene margen de mejora: “Siempre que venga acompañado de victorias, nos da mucho. Tenemos mucha ilusión toda la plantilla, y tenemos margen de mejora. Como equipo, vamos a crecer mucho y estamos lejos de nuestra mejor versión. Con balón somos peligrosos y tenemos que mejorar, y sin balón vamos a competir como estamos compitiendo ahora”.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar