El mediocentro del Sevilla FC, Joan Jordán, habló para los micrófonos de Movistar LaLiga tras la victoria por 0-1 ante el Granada CF en la jornada 2 de LaLiga Santander. Sobre una valoración del encuentro, explicó que ellos venían "a un campo complicado".
En cuanto al rival, destacó que el Granada "es un equipo fuerte en casa, y es un equipo que gana las segundas jugadas. Nosotros teníamos que estar precisos con el balón por dentro y por fuera, y estar atentos a su juego directo”.
También explicó sobre cómo se gestó el gol de la victoria entre él, Nolito y Luuk de Jong. "Me ha llegado el balón después de una buena combinación entre Nolito y De Jong. Luuk lo ha visto muy bien, y prefería que hubiera marcado él. Estoy feliz por el gol".
El jugador se mostró feliz por las dos victorias consecutivas a domicilio, y añadió que "no es fácil ganar dos encuentros seguidos con este nivel de juego”. Por último, afirma que el equipo tiene margen de mejora: “Siempre que venga acompañado de victorias, nos da mucho. Tenemos mucha ilusión toda la plantilla, y tenemos margen de mejora. Como equipo, vamos a crecer mucho y estamos lejos de nuestra mejor versión. Con balón somos peligrosos y tenemos que mejorar, y sin balón vamos a competir como estamos compitiendo ahora”.