Mañana sábado comienza la 74 edición de la Vuelta ciclista a España. Y lo hará con una contrarreloj por equipos de 13,4 kilómetros por las calles de Torrevieja.
LA EDICIÓN MÁS ABIERTA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS
Esta nueva edición de La Vuelta ciclista a España, será la más abierta de los últimos años, al no existir un claro favorito para imponerse en la clasificación general. Ayer, además se confirmaba la importante baja para el equipo Movistar, del ecuatoriano Carapaz, vencedor del último Giro de Italia.
Al no existir un favorito claro para hacerse con el maillot rojo en Madrid, la lista de posibles aspirantes se amplia, como nunca había ocurrido en la ronda española, la cual una vez más volverá a marcar su sello diferencial, con un recorrido atractivo, original y muy diferente a lo que se puede ver en el Giro de Italia o en el Tour de Francia.
POSIBLE TRIPLETE LATINOAMERICANO
De entre los nombres que hay que destacar para una posible victoria final: Roglic, Kriswick, Fabio Aru; no hay que olvidarse de los ciclistas colombianos, que vienen del gran triunfo de Bernal en el Tour de Francia,y estarán muy motivados para culminar el triplete de victorias en grandes vueltas del ciclismo latinoamericano.
Quintana, Urán,o Miguel Ángel López, serán otros nombres que hay que tener muy en cuenta de cara al triunfo final.