DEPORTES | TENIS: ABIERTO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Rafa Nadal debutará con el australiano Millman, en el Abierto de los Estados Unidos

Por IVÁN LEAL RAMOS. 22/08/2019

El sorteo del cuadro principal ha determinado que el tenista español no se enfrentaría hasta una posible final, con el serbio Djokovic y el suizo Roger Federer.

Estados
unidos
Nadal
Tenis
Sorteo
Open
Federer
Djokovic
Rafa
cuadro
Principal
US

Rafa Nadal debutará con el australiano Millman, en el Abierto de los Estados Unidos.

Ya se conocen los emparejamientos del cuadro masculino del Abierto de los Estados Unidos de tenis. Tras el sorteo celebrado, se ha despejado la duda: Nadal no se encontraría con Federer o Djokovic, hasta una posible final en el último Grand Slam de la temporada.

EL AUSTRALIANO MILLMAN, EL PRIMER RIVAL

Con todo, Rafa Nadal no lo va a tener sencillo, si quiere lograr su segundo grande de la temporada, tras su victoria en Roland Garros. Ya que el tenista español, tendrá que superar en su camino hacia la final a duros rivales como Zverev, Thiem y Tsitsipas.

El tenista balear debutará en el torneo norteamericano con el australiano Millman

DJOKOVIC Y FEDERER

Djokovic, actual número 1 del mundo y defensor del título, tendrá como primer rival en Nueva York, al tenista español Roberto Carballés.

Si el serbio logrará avanzar hasta las rondas finales, podría enfrentarse en la antepenúltima ronda al ruso Medvedev, actual ganador del Másters de Cincinnati.

Con respecto al suizo, Roger Federer, ganador del US Open en 2008, jugará su primer partido con un jugador procedente de la previa.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar