DEPORTES | EL JUGADOR HA COSTADO 7,5 MILLONES DE EUROS MÁS UN MILLÓN POR VARIABLES

El Real Betis confirma el fichaje del lateral Álex Moreno

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/08/2019

El defensa catalán ha firmado en el día de hoy su contrato como jugador verdiblanco y será presentado mañana a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

deportes
fútbol
RealBetis
Fichajes
LaLiga
Primera
ciudaddeportivaluisdelsol
alexmoreno

El defensa lateral Álex Moreno, con la camiseta del Real Betis/Foto: @RealBetis.

El Real Betis tiene un nuevo fichaje para reforzar la defensa y, concretamente el lateral. El extremo izquierdo Álex Moreno llega a la entidad verdiblanca procedente del Rayo Vallecano, y ha firmado hoy su nuevo contrato con el Real Betis. El defensa catalán ha costado 7,5 millones de euros, más uno más por variables, y firma con la entidad de Heliópolis hasta 2024. Una posición que refuerza el Betis, tras la salida de Junior Firpo al FC Barcelona. Tras pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, el jugador se presentará mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de las 18:00 horas.

Alexandre Moreno Lopera (San Sadurní de Noya, Barcelona, 8 de junio de 1993) comenzó su carrera futbolística en el FC Vilafranca, desde donde fue reclutado por la cantera del FC Barcelona para incorporarse a su primer equipo juvenil. Posteriormente, firmó por la UE Llagostera, donde sus buenas actuaciones llamaron la atención del RCD Mallorca, que lo fichó a la temporada siguiente. En julio de 2014, el nuevo jugador verdiblanco se incorporó a las filas del Rayo Vallecano, donde ha permanecido las últimas temporadas a excepción de la temporada 2015/16, que la pasó cedido en el Elche CF.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar