martes, 11 de mayo de 2021

El Real Betis confirma el fichaje del lateral Álex Moreno

El defensa catalán ha firmado en el día de hoy su contrato como jugador verdiblanco y será presentado mañana a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.


El Real Betis confirma el fichaje del lateral Álex Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis tiene un nuevo fichaje para reforzar la defensa y, concretamente el lateral. El extremo izquierdo Álex Moreno llega a la entidad verdiblanca procedente del Rayo Vallecano, y ha firmado hoy su nuevo contrato con el Real Betis. El defensa catalán ha costado 7,5 millones de euros, más uno más por variables, y firma con la entidad de Heliópolis hasta 2024. Una posición que refuerza el Betis, tras la salida de Junior Firpo al FC Barcelona. Tras pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, el jugador se presentará mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de las 18:00 horas.

Alexandre Moreno Lopera (San Sadurní de Noya, Barcelona, 8 de junio de 1993) comenzó su carrera futbolística en el FC Vilafranca, desde donde fue reclutado por la cantera del FC Barcelona para incorporarse a su primer equipo juvenil. Posteriormente, firmó por la UE Llagostera, donde sus buenas actuaciones llamaron la atención del RCD Mallorca, que lo fichó a la temporada siguiente. En julio de 2014, el nuevo jugador verdiblanco se incorporó a las filas del Rayo Vallecano, donde ha permanecido las últimas temporadas a excepción de la temporada 2015/16, que la pasó cedido en el Elche CF.

Te puede interesar