DEPORTES | FÚTBOL: MERCADO DE FICHAJES

¿Funcionaría la vuelta de Neymar al Barcelona?

Por IVÁN LEAL RAMOS. 20/08/2019

Es evidente que un posible regreso de Neymar al Barcelona, contaría con aspectos positivos, pero también negativos.

verano
mercado
fútbol
Barcelona
De
Fichajes
PSG
Neymar

¿Funcionaría la vuelta de Neymar al Barcelona?.

Sin duda uno de los culebrones del verano, en lo que al mercado de fichajes de fútbol se refiere, lo está protagonizando el futbolista brasileño del PSG, Neymar.

POSIBLE VUELTA AL BARCELONA

Ya incluso antes del periodo veraniego, los rumores y las informaciones de un posible regreso de Neymar al Barcelona, ya comenzaron a ser muy fuertes, dada la incomodidad que siente el jugador brasileño en el equipo francés. Dos temporadas, que han estado marcadas por la inadaptación del brasileño, y por distintas lesiones que le han impedido desarrollar su mejor nivel.

Ahora nos encontramos en la recta final antes del cierre del mercado de fichajes, y el PSG y el barcelona continúan con sus tiras y aflojas para cerrar una operación, que supondría la vuelta de Neymar al Barcelona, tras su salida sorpresiva hace dos años.

¿FUNCIONARÍA UNA POSIBLE VUELTA?

La gran pregunta que se hacen los aficionados es si funcionaría la vuelta de Netmar al Barcelona. Y es evidente que esa coyuntura presenta aspectos positivos, pero también negativos.

POSITIVOS: El mejor juego de Neymar se ha visto cuando era jugador del Barcelona, con una plena sintonía con sus compañeros.

NEGATIVOS: La posible no recuperación de Neymar de las numerosas lesiones que ha sufrido desde su salida del barcelona.

En pocos días saldremos de dudas, y comprobaremos si finalmente Neymar regresa al Barcelona, se queda en una situación muy complicada en el equipo francés, o salta una sorpresa y acaba recalando en otro equipo.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar