DEPORTES | EL DELANTERO BÉTICO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 1-2 ANTE EL REAL VALLADOLID

Tello: "El equipo entró bien al partido, esa expulsión nos perjudicó"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/08/2019

En cuanto al rendimiento del equipo, el atacante catalán cree que ellos "han sido superiores al rival" y se lamentó de no marcar el segundo gol.

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
Primera
declaraciones
tello
RealValladolid
zonamixta

El delantero del Real Betis, Cristian Tello/Foto: LaLiga.es

El delantero del Real Betis, Cristian Tello, habló en zona mixta tras la derrota por 1-2 ante el Real Valladolid en la jornada 1 de LaLiga Santander. El atacante verdiblanco hizo una primera valoración del encuentro: "Ha sido un partido muy complicado por esa expulsión. El equipo entró bien al partido, esa expulsión nos perjudicó. Hemos sido superiores al rival y lástima que hemos encajado el segundo gol en el último minuto”.

El catalán afirmó también que el equipo tuvo “la sensación era que con uno menos teníamos el partido controlado. Teníamos que ser más fuertes en esos últimos metros que tenía el rival y más si cabe habiendo estado con un jugador menos. De la manera que ha trabajado el equipo, es de valorar. Hemos hecho un trabajo increíble, lástima no habernos llevado un punto, que era lo que creo que merecíamos”.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar