DEPORTES | EL MEDIOCENTRO BÉTICO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 1-2 ANTE EL REAL VALLADOLID

Javi García: "El equipo tiene que estar contento del esfuerzo que se ha hecho"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/08/2019

Sobre el rendimiento del equipo jugando con diez y cerca de conseguir la victoria, indicó que la plantilla "trabajó mucho y muy bien" en el césped.

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
Primera
declaraciones
javigarcia
RealValladolid
zonamixta

El centrocampista del Real Betis, Javi García/Foto: LaLiga.es

El centrocampista del Real Betis, Javi García, habló en zona mixta tras la derrota por 1-2 de su equipo ante el Real Valladolid en la jornada 1 de LaLiga Santander. El mediocentro verdiblanco tiene claro que con la expulsión el equipo "tuv que cambiar totalmente el planteamiento".

Aun así, tiene claro que el rendimiento del equipo en el día de hoy ha sido excelente. "El equipo se ha mantenido fuerte, el Valladolid prácticamente no nos ha creado ocasiones, salvo los goles. Tras el primer gol en contra el equipo ha sacado más fuerza aún y ha empatado. Y al final ha sido bastante duro. El equipo se ha levantado pero queda ese sabor agridulce. No haber puntuado es un jarro de agua fría”, indicó García.

García siguió afirmando que el equipo "trabajó mucho y muy bien", indicando que acabó "molesto y fastidiado pero ya te he dicho antes que conforme pasen los días, el equipo tiene que estar contento del esfuerzo que se ha hecho, hemos demostrado ser un bloque al que es complicado hacerle daño, sabemos a lo que jugamos, hemos hecho un partido completo y es lo que hay que mantener de cara a los siguientes partidos”.

Acto seguido, siguió analizando la derrota: “Está claro que con esa expulsión tan temprana hemos tenido que cambiar totalmente el planteamiento. El equipo se ha mantenido fuerte, el Valladolid prácticamente no nos ha creado ocasiones, salvo los goles. Tras el primer gol en contra el equipo ha sacado más fuerza aún y ha empatado. Y al final ha sido bastante duro. El equipo se ha levantado pero queda ese sabor agridulce. No haber puntuado es un jarro de agua fría”.

Por último, el centrocampista piensa que el equipo plantó cara hasta el final: “El equipo ha trabajado mucho y bien, hemos mantenido la formación, uno acaba molesto y fastidiado pero ya te he dicho antes que conforme pasen los días, el equipo tiene que estar contento del esfuerzo que se ha hecho, hemos demostrado ser un bloque al que es complicado hacerle daño, sabemos a lo que jugamos, hemos hecho un partido completo y es lo que hay que mantener de cara a los siguientes partidos”.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar