DEPORTES | EL DEFENSA BÉTICO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 1-2 ANTE EL REAL VALLADOLID

Bartra: "Las sensaciones son positivas salvo la derrota y hay que pulir cosas"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/08/2019

En cuanto al nivel de juego del rival, explicó que ellos "no han tenido ocasiones, pero han anotado dos goles".

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
Primera
declaraciones
RealValladolid
zonamixta
bartra

El defensa del Real Betis, Marc Bartra/Foto: LaLiga.es

El defensa central del Real Betis, Marc Bartra, habló en zona mixta tras la derrota por 1-2 ante el Real Valladolid en la jornada 1 de LaLiga Santander. En cuanto una valoración del partido, el catalán fue claro en su respuesta. "Empieza el partido, una pérdida que nos hacen una contra de tres contra tres y que acaba con una expulsión que marca el partido. Lo positivo es que el equipo ha trabajado como un grupo, hemos defendido y atacado como equipo. Por momentos no parecía que teníamos uno menos. Hay que pulir cosas, como todos los equipos, pero las sensaciones, salvo la derrota, son positivas”, explicó Bartra.

Sobre el nivel de juego del rival, explicó que ellos "prácticamente no tuvieron ocasiones, pero marcaron dos goles". En cuanto al trabajo del equipo en el día de hoy, afirmó que se queda "con lo solidarios que hemos sido y lo que hemos trabajado". Por último, añadió que se siente "orgulloso de todos los jugadores que han participado hoy. Esto va a ir para arriba y ahora viene un partido muy bonito. Ya demostramos el año pasado lo que podemos hacer allí y por qué no este año se puede repetir”.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar