domingo, 16 de mayo de 2021

Loren: "Contento por el partido que hice, pero decepcionado por la derrota"

Sobre jugar con un jugador menos durante todo el partido, el canterano explicó que ellos demostraron "que somos un equipazo".


Loren: "Contento por el partido que hice, pero decepcionado por la derrota"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Real Betis, Loren Morón, habló en zona mixta tras la derrota por 1-2 de su equipo ante el Real Valladolid en la jornada 1 de LaLiga Santander. El jugador, que entró en la segunda parte por el lesionado Borja Iglesias y anotó el gol bético, declaró que con la derrota “se te queda la cara de tonto desde el primer minuto". Acto seguido, se sintió contento "por cómo ha reaccionado el equipo por lo complicado que se ha puesto todo, y por el ánimo de la afición y por cómo ha estado el equipo”.

A pesar de las adversidades de jugar con diez, Loren valoró el choque realizado por su equipo. "Nosotros teníamos un jugador menos y cuando se nos ha puesto la situación al contrario, nos hemos juntado y hemos demostrado el equipazo que somos. El segundo gol pasa por debajo de las piernas a nuestro defensor y otras acciones iguales nuestras le han dado a ellos… Es esa punta y pizca de suerte que nos ha faltado para poder conseguir algo más en el partido de hoy”, explicó

Por último, valoró su rendimiento personal en el encuentro, aunque se sintió decepcionado con la derrota: “En lo personal, contento, pero por estos detalles que han pasado durante el partido, nos vamos a casa con la decepción de la derrota”, finalizó.

Te puede interesar