DEPORTES | TENIS: MÁSTERS 1000 DE CINCINNATI

Medvedev vuelve a posicionar al tenis ruso, tras su victoria en Cincinnati

Por IVÁN LEAL RAMOS. 19/08/2019

El ruso conquista el primer Másters 1000 de su carrera, tras imponerse en la final al belga Goffin por 7-6 y 6-4.

victoria
Goffin
Tenis
Primera
final
Masters
Cincinnati
5
Top
1000
Medvedev

Medvedev vuelve a posicionar al tenis ruso, tras su victoria en Cincinnati.

Ya no se puede decir que sea una sorpresa, sino que es una realidad. El tenista ruso Medvedev se ha proclamado vencedor del Másters 1000 de Cincinnati, tras imponerse en la final al belga Goffin, por 7-6 y 6-4.

VUELVE A POSICIONAR AL TENIS RUSO

Con este triunfo, Medvedev vuelve a posicionar al tenis de su país entre los mejores, ya que con la victoria en Cincinnati, se situará entre los cinco mejores tenistas del mundo, un lugar que no ocupaba un tenista ruso, desde Davydenko en 2010.

A LA TERCERA FUE LA VENCIDA

Con sus 23 años, Medvedev se convierte en el tenista con más finales, 6, y con más victorias, 44, en este año. Además conquista su primer gran torneo, al tercer intento; después de haber perdido las finales de Washington y Montreal respectivamente.

Con esta confirmación de Medvedev, se une al conjunto de jugadores jóvenes que están tratando de romper con el dominio de los Nadal, Djokovic y Federer. Como son los casos de Thiem, Zverev, Goffin, Tsisipas, entre otros.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar