martes, 11 de mayo de 2021

Lopetegui: "Ganar al Espanyol en el día de hoy no era sencillo"

Sobre el rendimiento de Nolito en el día de hoy, destacó que "ha aprovechado bien sus momentos".


Lopetegui: "Ganar al Espanyol en el día de hoy no era sencillo"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa tras la victoria de su equipo por 0-2 ante el RCD Espanyol en LaLiga Santander. El técnico vasco respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, destacó que ganar al Espanyol "no era sencillo" y mostró su felicidad por el triunfo. También alabó el papel de Nolito en la segunda parte, consiguiendo el segundo gol sevillista: "Siempre se dicen muchas cosas en verano. Es un futbolista nuestro y ha aprovechado bien sus momentos. Ha hecho un buen partido, al igual que sus compañeros”.

También destacó el gran trabajo de los dos laterales, Navas y Reguilón, afirmando que han ayudado "en la profundidad del equipo y han dado seguridad. Es lo que tienen que hacer. Reguilón tenía una amarilla y teníamos la duda de si sacarlo o no, pero finalmente ha aguantado”, dijom Lopetegui.

Por último, Lopetegui respondió sobre posibles incorporaciones en los últimos días del mercado de fichajes. “Hemos tenido un verano de muchas incorporaciones. Fuimos un equipo tanto con balón como sin él, tratamos de tener ese sentimiento en todo momento”, finalizó.

Te puede interesar