DEPORTES | LOS GOLES DE SERGI GUARDIOLA Y ÓSCAR PLANO DIERON LA VICTORIA A LOS PUCELANOS

Real Betis 1 - 2 Real Valladolid: Ineficacia en ataque para arrancar con mal pie

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/08/2019

Los verdiblancos les faltó fortuna en los últimos metros, y llegaron a empatar por mediación de Loren.

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
Primera
Cronica
Jornada1
RealValladolid
Rubi
benitovillamarin
sergiogonzalez

Imagen del partido entre el Real Betis y el Real Valladolid de la jornada 1 /Foto: LaLiga.es

El Real Betis sigue con sus problemas en el arranque de LaLiga Santander. Los hombres de Joan Francesc Rubi cayeron por 1-2 ante el Real Valladolid en un encuentro donde los verdiblancos merecieron más. Dos disparos desde la frontal sucumbieron a los béticos, que jugaron casi desde el inicio del encuentro con un hombre menos por expulsión de Joel Robles.

Una primera mitad donde el Betis mejoró con el paso de los minutos. Los más activos en ataque fueron Fekir y Tello, que eran los que generaban el peligro verdiblanco. La primera ocasión de los vallisoletanos vino con un disparo desde la frontal de Sandro Ramírez que se desvío alto. Todo cambio para el Betis en los primeros minutos, con una falta de Joel Robles sobre Sandro Ramírez que le costó la tarjeta roja. Con diez, el Valladolid tuvo que quitar a Sandro, lesionado por el choque con el guardameta verdiblanco.

Un juego muy parado, con acciones arbitrales muy dudosas y con poco fútbol en el césped del Villamarín. Con el paso de los minutos, el juego mejoró y el Betis se lanzó más al ataque. Una oportunidad clara fue el disparo de Fekir desde la frontal que fue despejado por la zaga vallisoletana. Los verdiblancos apretaron y pusieron contra las cuerdas a los vallisoletanos, cuya ocasión clara llegó con un disparo de Tello que detuvo en el mano a mano Masip. La réplica la tuvo Salisu, que debutaba hoy en el primer equipo pucelano, con un disparo desde la frontal detenido por Dani Martín.

Loren puso la igualada con un Betis superior

La segunda parte deparó a un Betis muy superior en el ataque, ante un cuadro pucelano que le costaba generar ocasiones. Fekir volvió a ser determinante en algunas acciones, aunque perdió algo de protagonismo en la fase ofensiva en los primeros minutos. Las acciones béticas en ataque se sucedían, pero el Valladolid se adelantó en el marcador con un disparo desde la frontal de Sergi Guardiola.

Lejos de amilanarse, el Betis fue con todo arriba, y Loren desaprovechó dos ocasiones claras de gol para el empate. Pero en el minuto 68, un centro en profundidad de Emerson fue rematado por Loren para hacer las tablas en el partido. Con el paso de los minutos, el juego se ralentizó demasiado y ambos conjuntos no eran eficaces en el aspecto ofensivo. Casi en el final del partido, los pucelanos aprovecharon una acción en ataque, con un disparo de Óscar Plano en la frontal para poner el 1-2. A la desesperada, el Betis intentó algunas ocasiones más en el descuento, pero el conjunto verdiblanco no comienza con buen pie LaLiga Santander.

Real Betis 1 - 2 Real Valladolid:

-Real Betis: Joel Robles; Emerson, Bartra, Sidnei, Alfonso Pedraza; Javi García, William Carvalho, Tello (Juanmi, 82'), Fekir, Joaquín (Dani Martín, 10'); Borja Iglesias (Loren, 46').

No jugaron: Feddal, Barragán, Diego Laínez y Kaptoum.

-Real Valladolid: Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Antoñito (Waldo, 55'), Míchel, Rubén Alcaraz (Anuar, 74'), Óscar Plano; Sandro Ramírez (Enes Ünal, 12') y Sergi Guardiola.

No jugaron: Lunin (p.s.), Pedro Porro,Toni Villa y Joaquín Fernández.

-Goles: 0-1 (Sergi Guardiola, 62'); 1-1 (Loren, 68'); 1-2 (Óscar Plano, 89').

-Árbitro: Santiago Jaime Latre, colegiado aragonés. Amonestó con tarjeta amarilla a Emerson (26') y Alfonso Pedraza (93') por parte del Real Betis; y a  Óscar Plano (35'), Antoñito (39'), Rubén Alcaraz (45'), Moyano (58'), Míchel (93') y Anuar (94') por parte del Real Valladolid. Expulsó con tarjeta roja directa a Joel Robles (8') por parte del Real Betis.

-Estadio: Benito Villamarín. Asistencia: 51.497 espectadores.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar