DEPORTES | MAITE ALBARRÁN, RAQUEL PINEL Y ALDANA COMETTI SERÁN LAS TRES CAPITANAS DEL CONJUNTO HISPALENSE

El Sevilla FC Femenino ya tiene elegidas a sus nuevas capitanas para la temporada 19-20

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/08/2019

Albarrán repite un año más como capitana, mientras que Cometti y Pinel se estrenan después de las salidas de Marta Carrasco (Granada CF) y Alicia Fuentes (Seagull).

deportes
ligaiberdrola
futbolfemenino
raquelpinel
maitealbarran
aldanacometti
sevillafcfem
futfem

Las nuevas capitanas del Sevilla FC Femenino, Maite Albarrán, Raquel Pinel y Aldana Cometti/Foto: SevillaFC.es

Con la nueva temporada ya a la vuelta de la esquina, el Sevilla FC Femenino sigue preparando el año desde Portugal. Por ello, se ha designado ya a las tres capitanas que comandarán al Sevilla FC Femenino en esta tercera temporada consecutiva en Liga Iberdrola. Las jugadoras Maite Albarrán, Raquel Pinel y Aldana Cometti portarán el brazalete de capitanas durante los encuentros de la Liga Iberdrola con la camiseta nervionense. Albarrán repite en el puesto, mientras que Pinel y Cometti se estrenarán después de las salidas de Marta Carrasco (Granada CF) y Alicia Fuentes (Seagull).

-Maite Albarrán: lleva cinco temporadas en el equipo divididos en dos etapas. Tras la marcha de Alicia, pasa a ser la jugadora de referencia dentro de la plantilla, tanto para sus compañeras como para los entrenadores. Su liderazgo dentro y fuera del campo, más el sentimiento sevillista que profesa, son las claves para que la jugadora siga manteniendo su capitanía dentro del vestuario.

-Raquel Pinel: con un año y medio en la entidad hispalense, se ha impregnado del sentimiento sevillista. Su buen hacer en el ataque más su liderazgo en el campo son factores que han tenido en cuenta el cuerpo técnico para que pueda portar el brazalete de capitana.

-Aldana Cometti: después de una media temporada brillante bajo las órdenes de Cristian Toro, la internacional argentina es un baluarte en la zaga hispalense. A pesar de haber tenido poco descanso debido a los compromisos con Argentina durante el Mundial femenino, portará la capitana con el objetivo de liderar al equipo en busca de los triunfos necesarios para realizar una temporada ilusionante y brillante.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar