DEPORTES | LOS BÉTICOS QUIEREN COMENZAR UN AÑO ILUSIONANTE ANTE UN CONJUNTO VALLISOLETANO CONSOLIDADO

Real Betis - Real Valladolid: Prueba de fuego inicial para Rubi en casa

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/08/2019

El técnico verdiblanco ha declarado que cuenta con Borja Iglesias para este encuentro, aunque no desvelará los convocados "para no dar pistas al rival".

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
Primera
previa
Jornada1
RealValladolid
Rubi
villamarin
sergiogonzalez

Partido de la jornada 1 de LaLiga Santander entre el Real Betis y el Real Valladolid/Foto: Columna Cero

El Real Betis comienza un ilusionante año 2019-2020 en LaLiga Santander, con el objetivo de volver a Europa. Los verdiblancos reciben en esta primera jornada al Real Valladolid (domigno 18, 21:00 horas, GOL y Radio Betis), un equipo que presenta un proyecto ilusionante donde destacan jugadores del Real Madrid.

El técnico catalán Joan Francesc Rubi se presenta ante la afición verdiblanca con el objetivo de conseguir los tres primeros puntos de la temporada. Al primer partido llegan después de una irregular pretemporada, con cinco de nueve encuentros ganados. Los problemas defensivos y la falta de gol serán los obstáculos a superar, con refuerzos de última hora como Borja Iglesias o Álex Moreno (aunque éste no estará disponible). En principio, Rubi no dará lista de convocados para no dar pistas al rival, aunque Bartra es duda por sus molestias en la cadera durante el Trofeo Teresa Herrera.

Por su parte, el Real Valladolid aspira a consolidarse más este año, tras una salvación sufrida en la pasada temporada. El primer proyecto de Ronaldo como dueño de la entidad presenta caras ilusionantes, como el portero Lunin o el delantero Sandro Ramírez. El técnico Sergio González no ha dado lista de convocados, ya que se conocerán horas antes quiénes serán los jugadores que debutarán en esta Liga con la camiseta vallisoletana.

En los últimos diez partidos entre ambos equipos en el Benito Villamarín, se ha obtenido un balance de cinco victorias béticas, cuatro empates y una victoria del cuadro de Pucela. La pasada temporada, el Real Betis cayó en su estadio por la mínima, con el gol de Antoñito que le dio la victoria al equipo de Sergio González. El árbitro del encuentro será el colegiado aragonés Santiago Jaime Latre.

Lista de convocados para el partido Real Betis - Real Valladolid:

-Real Betis: por confirmar.

-Real Valladolid: por confirmar.

Posibles alineaciones para el partido Real Betis - Real Valladolid:

-Real Betis: Joel Robles, Sidnei, Mandi, Emerson, Kaptoum, Alfonso Pedraza, Canales, William Carvalho, Laínez, Fekir y Borja Iglesias.

-Real Valladolid: Masip, Antoñito, Nacho, Kiko Olivas, Jorge de Frutos, Fede San Emeterio, Míchel, Toni, Rubén Alcaraz, Sandro Ramírez y Sergi Guardiola.

-Árbitro: Santiago Jaime Latre, colegiado aragonés.

-Estadio: Benito Villamarín. Fecha: domingo 18 de agosto, 21:00 horas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar