DEPORTES | EL TÉCNICO BÉTICO HABLÓ EN SALA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA PREVIA DEL PARTIDO DE LALIGA SANTANDER ANTE EL REAL VALLADOLID

Rubi: "El Real Valladolid no es inferior, cada año es mejor, como el buen vino"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/08/2019

Sobre si saldrá de titular o no Borja Iglesias en el once de mañana, indicó que "no desvelará" nada para que los rivales no conozcan la alineación.

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
Primera
declaraciones
RealValladolid
Rubi
saladeprensa

El técnico del Real Betis, Joan Francesc 'Rubi', en un partido en LaLiga Santander/Foto: LaLiga Santander.

El entrenador del Real Betis, Joan Francesc ‘Rubi’, habló en sala de prensa con motivo de la previa del partido de la jornada 1 de LaLiga Santander ante el Real Valladolid (domingo 18, 21:00 horas, GOL y Radio Betis). El técnico catalán respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

El técnico verdiblanco se mostró ilusionado del arranque de la nueva temporada. “Estamos muy contentos de que llegue ya el primer partido tras un mes y medio durísimo de trabajo y muchas horas de trabajo para los jugadores. Todos tenemos ganas de sumar puntos y ver clasificaciones, de estar en el Villamarín, donde viviremos un momento espectacular con un himno precioso”, explicó Rubi.

En cuanto a sus esfuerzos de ofrecer un buen resultado y buen juego, Rubi afirma que espera que la afición se pueda ir “feliz” con una victoria, indicando que “hubo un mal comienzo el año pasado pero cada año es diferente. Es muy importante este arreón de ilusión que nos transmite la afición y que nosotros debemos mantener y alimentar. Este partido es una gran oportunidad de empezar ganando y debemos aprovecharla“.

Por ello, piensa que el rival “no es inferior” y tienen confianza para este partido. De hecho, del Valladolid destaca que “está preparado y cada año es mejor, como el buen vino. Ya ganó aquí el año pasado y nos equivocaríamos si saliésemos con demasiadas confianzas“. También explicó que contará con Borja Iglesias aunque no se sabe si saldrá de inicio. “Borja era una necesidad del equipo y tras su llegada tenemos más competencia arriba. Está contrastado aunque lleve sólo un año en la Primera División. No puedo decir si va a jugar o no, no quiero avanzar nada por los rivales más que nada”, explica Rubi.

Por último, también dio su opinión acerca de la victoria del Athletic de Bilbao ante el FC Barcelona, que será el rival del Betis en el Camp Nou la próxima semana. “El gol de Aduriz fue espectacular, una lección para todos, salir con esa actitud aunque te toque jugar cinco minutos. No pienso en el Barça, sólo en el Valladolid. Si le ganamos iremos con la confianza muy alta a Barcelona”, finalizó.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar