DEPORTES | EL TÉCNICO SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA PREVIA DEL PARTIDO DE LALIGA SANTANDER ANTE EL RCD ESPANYOL

Lopetegui: "El Espanyol es un equipo trabajado, sólido y con buenos jugadores"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/08/2019

Sobre el trabajo realizado en pretemporada, destaca que de momento "ha sido muy bueno y con intensidad en todo momento".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
declaraciones
RCDEspanyol
Jornada1
saladeprensa
Lopetegui

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa con motivo de la previa del partido de la jornada 1 de LaLiga Santander ante el RCD Espanyol (domingo 18, 19:00 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio). El técnico vasco respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, se siente con ganas e ilusión de comenzar la temporada, explicando que la afrontan “con ambición e ilusión”. No obstante, destaca que el trabajo elaborado hasta ahora “ha sido muy bueno, con intensidad en todo momento, por lo que estamos muy satisfechos con la pretemporada”.

Por ello, el preparador sevillista indicó que la competición “es muy diferente” aunque cree que su equipo “está preparado para este encuentro”. Sobre el rival, destacó que es un equipo “difícil, que acumula ya cuatro encuentros oficiales y eso lo que le permite es acortar los plazos, adelantarlos respecto a otros equipos”.

Del rival, añadió que ellos tendrán “que hacer un partido muy bueno, nos toca hacer un gran partido a todos los niveles. El Espanyol está bien trabajado, es sólido y tiene buenos jugadores”. Por ello, tiene pensada una estrategia en este partido: “Debemos ser un equipo en todos los sentidos, dar una gran versión porque el Espanyol es muy buen equipo, tiene claro lo que hacer en el campo y nos va a exigir demostrar ambición e ilusión. Esto es un maratón de 38 partidos y debemos empezar desde el primero”.

Por último, habló también sobre los últimos días del mercado de fichajes. “Mi opinión sobre el cierre… la realidad es la que es aunque lo lógico es que se equipararan los momentos de mercado para todas las ligas, pero nos adaptamos a lo que hay”, finalizó.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar