domingo, 11 de abril de 2021

RCD Espanyol - Sevilla FC: Comienza la temporada con visita a domicilio

El entrenador Julen Lopetegui ha convocado a 20 jugadores para esta jornada, donde destaca la presencia del guardameta canterano Javi Díaz.


RCD Espanyol - Sevilla FC: Comienza la temporada con visita a domicilio
  • whatsapp
  • linkedin

Arranca la temporada 2019-2020 para el Sevilla FC, y lo hará lejos de Nervión. Los hombres de Julen Lopetegui jugarán en el RCDE Stadium la primera jornada ante el RCD Espanyol (domingo 18, 19:00 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio), un equipo que cuenta ya con rodaje en Europa (al igual que le ocurrió al Sevilla FC la pasada temporada).

Los hombres de Lopetegui arrancan ya LaLiga Santander con muchas caras nuevas, y con la salida reciente de Wissam Ben Yedder al Mónaco. Por ello, y después de ganar 8 de 10 partidos de pretemporada, el conjunto hispalense quiere sumar sus primeros puntos en la nueva temporada. Para ello, la lista del técnico vasco cuenta con 20 jugadores, donde destaca la presencia del canterano Javi Díaz y Nolito. Se quedan fuera de la lista el delantero Dabbur (por decisión técnica), y el sancionado Éver Banega.







Por su parte, el RCD Espanyol ya cuenta con rodaje en la presente campaña debido a que el equipo, dirigido por David Gallego, ha tenido que jugar tres rondas previas de la UEFA Europa League. Todo ello, con la baja de Borja Iglesias (traspasado al Betis) y la llegada de Matías "Monito" Vargas, un delantero argentino cuyo objetivo es olvidar la sombra de Iglesias y ser la referencia ofensiva del nuevo Espanyol de esta temporada. 

Los diez últimos enfrentamientos en el RCDE Stadium ha arrojado un balance de tres victorias pericas, dos empates y cinco victorias sevillistas. La pasada temporada, el conjunto hispalense venció por la mínima en el estadio perico, con gol de Ben Yedder de penalti. El árbitro del encuentro será el colegiado valenciano Juan Martínez Munuera.







Lista de convocados para el partido RCD Espanyol - Sevilla FC:

-RCD Espanyol: por confirmar.

-Sevilla FC: Vaclik; Sergio Rico, Javi Díaz, Carriço, Escudero, Reguilón, Koundé, Diego Carlos, Jesús Navas, Fernando, Gudelj, Luuk de Jong, Óliver Torres, Franco Vázquez, Ocampos, Joan Jordán, Bryan Gil, Munir, Rony Lopes y Nolito. 

Posibles alineaciones para el partido RCD Espanyol - Sevilla FC:

-RCD Espanyol: Diego López; Pipa, Bernardo, Lluís López, Didac Vilà, Granero, Darder, Iturraspe, "Monito" Vargas; Wu Lei y Víctor Campuzano. 

-Sevilla FC: Vaclik; Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Jesús Navas, Franco Vázquez, Joan Jordán, Luuk de Jong, Ocampos; Munir y Rony Lopes.

-Árbitro: Juan Martínez Munuera, colegiado valenciano. 

-Estadio: RCDE Stadium. Fecha: domingo 18 de agosto, 19:00 horas. 







Te puede interesar