sábado, 4 de diciembre de 2021

Borja Iglesias, presentado como nuevo jugador del Real Betis

El jugador estuvo acompañado de su familia en la presentación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, así como del presidente Ángel Haro y el secretario técnico, Alexis Trujillo.


Borja Iglesias, presentado como nuevo jugador del Real Betis
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis presentó este viernes al delantero gallego Borja Iglesias, después de que el miércoles hiciera efectivo su fichaje pagando la cláusula de rescisión de 28 millones de euros. El acto comenzó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde compartió con algunos aficionados béticos y ganadores del sorteo de Twitter que realizó la entidad con el hashtag #BorjaElBetisEs.

La familia del jugador acompañó a Iglesias en su presentación, así como el presidente verdiblanco, Ángel Haro y el secretario técnico, Alexis Trujillo. Más tarde, fue a sala de prensa y, posteriormente, se presentó ante más de 3.000 espectadores en el estadio Benito Villamarín.

En sus primeras palabras, indicó que se siente "muy contento de la confianza depositada en él". El gallego añadió que tenía "muchas ganas de estar aquí", finalizando que "el verano ha sido largo para todos, pero ha llegado todo al punto en el que queríamos estar. Ahora voy a devolver toda la confianza con trabajo”.

El secretario técnico verdiblanco, Alexis Trujillo, también tuvo unas palabras de agradecimiento al futbolista. "Es un día de felicidad para los béticos ya que se hizo ha hecho esperar mucho, ha sido un verano largo esperando este día pero ya estamos disfrutando de Borja. Es un jugador que el Betis lleva buscando tiempo, un ariete que haga que los defensores tengan mucho respeto de nuestro delantero. Hace lo más difícil del fútbol, hacer gol, pero lo más importante es que llega con una ilusión terrible y nos va a ayudar a que el equipo crezca”.

En cuanto a su faceta personal, indicó que "lo que nos habían dicho se había quedado corto, viene con ganas de crecer y de intentar alcanzar las cotas más altas”.

"Nuestro objetivo es entrar en Europa este año"

En la sala de prensa, Borja Iglesias respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes. En su fichaje, indicó que se "sintió feliz" en el Espanyol aunque tenía ganas de estar en el Betis porque quería "afrontar este proyecto y estoy feliz de que todo haya llegado a buen puerto”.

Sobre la primera toma de contacto con el grupo, destaca su unión y se siente "muy contento". Acto seguido, añadió que "la verdad es que la sensación es que es una familia y si conoces al cuerpo técnico, se hace todo más fácil”.

Borja Iglesias es ambicioso en sus objetivos, y quiere ya conseguir los tres primeros puntos ante el Real Valladolid. "Nuestro objetivo es entrar en Europa y personalmente seguir aprendiendo y que sigan saliendo buenas temporadas como en las últimas”, añadió.

No obstante, él no tiene presión e indica que "es algo bonito que siendo delantero nos pidan goles. No es sencillo pero yo voy a poner todo de mi parte. Tenemos un equipo muy competitivo y de mucha calidad. Voy a trabajar para estar bien”.

El jugador agradeció las muestras de apoyo de la afición a su fichaje y respondió que se siente "muy respaldado, estoy deseando devolver todo el cariño mostrado”.

En cuanto a la calor que hace en Sevilla, también dio su opinión al respecto: “Se nota la diferencia, soy de Santiago y no lo he vivido así pero estoy contento porque quiero estar aquí, sarna con gusto no pica”.

Por último, habló de su posible debut este domingo ante el Real Valladolid: “Estoy a disposición del entrenador para lo que diga, he competido en tres partidos oficiales. Rubi tomará la decisión que estime oportuna, yo me dedico a entrenar”.

Para finalizar el acto, el jugador se presentó ante más de 3.000 personas en el estadio Benito Villamarín, donde lanzó algunos balones a la grada ya vestido de corto con la equipación del Real Betis.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar