Ya casi no sorprende ver ganar una carrera del Mundial de Motogp a Marc Márquez, pero si nos ponemos a pensar lo que está consiguiendo este joven piloto, es para estar con un asombro continuo.
CAMINO DE CONVERTIRSE EN EL MEJOR DE LA HISTORIA
Hacía mucho tiempo que no se veía a un piloto tan dominador en una categoría de motos. Es impresionante como Márquez consigue hacer poles, vueltas rápidas y victorias consecutivas, en muchas ocasiones pareciendo que no necesita esforzarse.
Es cierto que Valentino Rossi, hace unos años, era dominador de la clase reina, pero si lo recordamos al piloto italiano le costaba imponerse en varias carreras, y no lo hacía ni mucho menos, con las grandes diferencias que les endosa Márquez a todos sus rivales.
7 TÍTULOS DEL MUNDO
Márquez con tan solo 26 años, ya ha conquistado 7 títulos mundiales; 1 en 125, 1 en Moto2 y 5 en Motogp. Actualmente el piloto español lidera el Mundial 2019 y se encuentra muy cerca de lograr su sexto campeonato en la máxima categoría, lo que le situaría a uno de Valentino Rossi.
Si le respetan las lesiones, y mantiene su regularidad, Márquez tiene en sus manos convertirse en el piloto más importante de la historia del Mundial de motociclismo.