Quedan ya pocas dudas, que por su trayectoria y calidad en el pilotaje, el holandés Max Verstappen, más tarde o más temprano logrará conquistar el Mundial de pilotos de Fórmula 1.
Con tan solo 21 años, el talento de este joven holandés ya ha conseguido batir todos los récords de precocidad de un piloto en el Campeionato del Mundo de Fórmula 1.
EL GANADOR MÁS JOVEN DE UNA CARRERA DEL MUNDIAL
Entre los distintos récords que ha batido Verstappen, se encuentra el haber sido el más joven en liderar una vuelta de un Gran Premio de Fórmula 1, el ser el más joven en haber ganado una carrera (18 años, 7 meses y 15 días, en el Gran Premio de España en 2016), el piloto más joven en conseguir un podio, el más joven también en lograr el récord de vuelta, en el Gran Premio de Brasil 2016, entre otros.
PRIMERA CARRERA EN 2015 CON TORO ROSSO
Tras su debut en el Mundial siendo también el más joven, con tan solo 17 años; en el año 2015 y de la mano del equipo Toro Rosso, el piloto nacido en Bélgica pero de nacionalidad holandesa, se ha alzado hasta el momento, con 7 victorias, 1 pole y 27 podios, además de 7 vueltas rápidas.
El actual piloto de Red Bull, está demostrando su enorme calidad, ya que está siendo capaz de plantarle cara a los casi imbatibles pilotos de Mercedes, Bottas y Hamilton, ganándoles en varios grandes premios.
No sabemos cuál es el techo de Max Verstappen, pero lo que si está claro que eun muy poco tiempo, el holandés logrará ser campeón del mundial de Fórmula 1.