contador web

DEPORTES | TENIS: FINAL DEL MÁSTERS 1000 DE CANADÁ

Nadal se convierte con 35 títulos, en el tenista con más torneos de Másters 1000 ganados

Por IVÁN LEAL RAMOS. 12/08/2019

Por detrás se sitúan Djokovic con 33 y Federer con 28 respectivamente.

2
victoria
mundo
Nadal
Tenis
Federer
Canadá
Djokovic
del
Masters
Número
35
títulos
1000
mantiene
Medvedev

Nadal se convierte con 35 títulos, en el tenista con más torneos de Másters 1000 ganados.

El tenista español Rafa Nadal, vuelve a marcar un nuevo récord en su carrera deportiva. Tras ganar ayer en la final del Másters 1000 de Montreal, al ruso Medvedev, por 6-3 y 6-0; el jugador balear se posiciona como el tenista con mayor número de torneos Másters 1000 ganados, en concreto, 35 títulos, superando en dos a Djokovic, 33 y en siete a Roger Federer, 28.

TRIUNFO EN LA FINAL POR LA VÍA RÁPIDA

Nadal se impuso con enorme facilidad al ruso Medvedev, por un claro 6-3 y 6-0, cosechando además su quinto título de Másters en Canadá.

Con este triunfo el tenista mallorquín vuelve a demostrar su capacidad para también ganar en superficie rápida. En datos globales, Nadal consigue su título número 83 de su carrera, y el tercero de esta temporada, después de los triunfos logrados en el Másters 1000 de Roma y en el Grand Slam de Roland Garros.

MANTENDRÁ EN NÚMERO 2 HASTA EL OPEN DE LOS ESTADOS UNIDOS

Con esta victoria, aunque no dispute como ya se ha confirmado oficialmente, el Másters 1000 de Cincinatti, Nadal mantendrá el número 2 del mundo en el ránking de la ATP, hasta el Abierto de los Estados Unidos.

Un abierto de los Estados Unidos que dará comienzo a finales del mes de agosto, y que servirá para cerrar la temporada de tenis en cuando a Grand Slam se refiere.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar