lunes, 6 de diciembre de 2021

Nadal se convierte con 35 títulos, en el tenista con más torneos de Másters 1000 ganados

Por detrás se sitúan Djokovic con 33 y Federer con 28 respectivamente.


Nadal se convierte con 35 títulos, en el tenista con más torneos de Másters 1000 ganados
  • whatsapp
  • linkedin

El tenista español Rafa Nadal, vuelve a marcar un nuevo récord en su carrera deportiva. Tras ganar ayer en la final del Másters 1000 de Montreal, al ruso Medvedev, por 6-3 y 6-0; el jugador balear se posiciona como el tenista con mayor número de torneos Másters 1000 ganados, en concreto, 35 títulos, superando en dos a Djokovic, 33 y en siete a Roger Federer, 28.

TRIUNFO EN LA FINAL POR LA VÍA RÁPIDA

Nadal se impuso con enorme facilidad al ruso Medvedev, por un claro 6-3 y 6-0, cosechando además su quinto título de Másters en Canadá.

Con este triunfo el tenista mallorquín vuelve a demostrar su capacidad para también ganar en superficie rápida. En datos globales, Nadal consigue su título número 83 de su carrera, y el tercero de esta temporada, después de los triunfos logrados en el Másters 1000 de Roma y en el Grand Slam de Roland Garros.

MANTENDRÁ EN NÚMERO 2 HASTA EL OPEN DE LOS ESTADOS UNIDOS

Con esta victoria, aunque no dispute como ya se ha confirmado oficialmente, el Másters 1000 de Cincinatti, Nadal mantendrá el número 2 del mundo en el ránking de la ATP, hasta el Abierto de los Estados Unidos.

Un abierto de los Estados Unidos que dará comienzo a finales del mes de agosto, y que servirá para cerrar la temporada de tenis en cuando a Grand Slam se refiere.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar