Adam Cole fue capaz de vencer a Johnny Gargano en un brutal combate a 2 de 3 caídas con diferentes estipulaciones y así retener el Campeonato de NXT.
El primer combate fue de wrestling tradicional, en el que la victoria se la llevó Cole tras distraer al árbitro con una silla y darle un golpe bajo a Gargano.
El segundo, elegida la estipulación por Gargano, fue un Street Fight. Ambos acabaron dándose con todo lo que encontraron por todo el estadio. Gargano se llevó la victoria ya dentro del ring, con su llave de sumisión Gargano Escape.
La estipulación de la tercera caída la eligió el Manager General de NXT William Regal. Se trató de una Steel Cage llena de armas para utilizar dentro de ella. Tras una batalla campal en la que se atacaron con todas las armas posibles, ambos cayeron desde la jaula encima de una mesa haciéndola pedazos. Adam Cole tuvo la suerte de tener su brazo sobre Johnny Wrestling consiguiendo así la cuenta de tres.
El Campeón se marchó acompañado de los demás miembros de The Undisputed Era, mientras Johnny Gargano recibió una gran ovación del público.
EXCLUSIVE: ?? THANK YOU, JOHNNY! ??@JohnnyGargano @CandiceLeRae #NXTTakeOver: Toronto pic.twitter.com/KVcpC98PiF
— WWE NXT (@WWENXT) August 11, 2019