contador web

DEPORTES | MOTOCICLISMO: GRAN PREMIO DE AUSTRIA

Dovizioso se impone a Márquez en un final emocionante

Por IVÁN LEAL RAMOS. 11/08/2019

En un duelo épico entre los dos, el piloto de Ducati logró adelantar en la última curva a Márquez, e imponerse en el Gran Premio de Austria de Motogp.

motociclismo
Márquez
Mundial
Premio
Austria
Gran
MotoGP
Moto3
Moto2
Dovizioso
duelo
épico

Dovizioso se impone a Márquez en un final emocionante.

Adelantamiento final de Andrea Dovizioso a Marc Márquez, que le da la victoria en el Gran Premio de Austria de Motociclismo.

Con este triunfo, se confirma el dominio de las Ducati en el circuito austriaco, y la maldición deportiva de Marc Márquez, que se le seguirá resistiendo la victoria una temporada más.

DUELO ÉPICO DESDE EL INICIO

Ya desde el comienzo de la carrera, se comprobó el inicio de un combate deportivo, que se iba a mantener hasta la última curva de la última vuelta al circuito. Desde el principio, tanto Dovizioso como Márquez se estuvieron haciendo adelantamientos, hasta que ambos pilotos lograron escaparse en solitario.

FINAL MUY EMOCIONANTE

Ya en las últimas vueltas, la emoción no dejó de subir y el inicio de las hostilidades fueron continuas entre los dos pilotos. En el tramo final, cuando parecía que Márquez se iba a imponer, el piloto italiano sorprendió con un adelantamiento en la última curva que de forma definitiva le iba a proporcionar la victoria en el Gran Premio de Austria.

Por su parte, Márquez cosecha un segundo puesto que le sirve para mantenerse al frente del Campeionato, con 58 puntos de diferencia sobre Dovizioso. 

RESTO DE COMPETIDORES

El resto de competidores llegaron muy lejos de la cabeza de carrera, con Quartararo tercero, Rossi cuarto y Viñales quinto respectivamente.

OTRAS CATEGORÍAS

Mientras en Moto 3 y Moto 2, se imponían en las carreras Fenati y Binder respectivamente, con Canet décimo como mejor español, en la categoría más pequeña; y Álex Márquez segundo, en la categoría intermedia, lo que le sirve para ser más líder del Mundial.

Próxima carrera será dentro de dos semanas, Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar