contador web

DEPORTES | WRESTLING/ENTREVISTA

Alexa Bliss: “Quiero ser campeona, me da igual el título”

Por ELVA MG. 09/08/2019

Hablamos con la luchadora de WWE

entrevista
WWE
Wrestling
RAW
lucha libre
pressing catch
Alexa Bliss

Alexa Bliss en RAW (WWE)

Alexa Bliss es una de las luchadoras más conocidas y con más talento de la empresa. Esta semana hablamos con ella sobre diferentes temas.

Cabe destacar que la entrevista fue realizada antes de ganar los Campeonatos Femeninos por Parejas junto a Nikki Cross en RAW.

El éxito de Alexa no viene de la nada, ha trabajado mucho desde sus días en NXT. Si pudiera darse un consejo a su yo de entonces, ¿qué se diría?: “Un día todo tu esfuerzo merecerá la pena, todo lo que hagas merecerá la pena. Disfruta mucho de NXT porque el tiempo pasa rápido. Que sepas que en los próximos años vas a pasarlo muy bien”.

Tras las últimas lesiones sufridas, Alexa ha tenido que entrenar mucho para poder regresar: “He practicado con Mike Quackenbush en el Performance Center. He aprendido muchas cosas nuevas para hacer como ‘heel’ pero también me estoy preparando por si algún día me vuelvo ‘face’. Lo importante es estar sana y preparada”.

En cuanto a su futuro tenía muy claro lo que quería: “Quiero ser campeona, me da igual el título. Pero a corto plazo quiero ser Campeona por Parejas con Nikki Cross”.

Su amistad con Nikki no acaba de convencer a todo el mundo: “Cuando la vi llegar al main roster vi que teníamos muchas cosas en común. La gente nos suele juzgar por nuestro pasado y nosotras no lo hacemos”.

Alexa ha tenido una infancia complicada: “Es importante hablar del pasado, de lo que he sufrido. Soy muy abierta hablando de ‘body positive’, de hecho, mis tatuajes son parte de mi mensaje. Siempre intento ser positiva”.

Una de las grandes pasiones de Alexa es el café: “Si pudiera contratar a alguien en WWE… ¡al personal de Starbucks! ¡Starbucks por todas partes!”

¿Y su café favorito?, no se lo piensa ni un segundo: “Café con leche de almendra y vainilla o moca”.

Alexa Bliss continúa triunfando en WWE, esta vez como Campeona por Parejas junto a Nikki Cross.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar