jueves, 2 de diciembre de 2021

El Real Betis presenta a Dani Martín como nuevo jugador bético

El jugador declaró en sala de prensa que los objetivos que se marca en el Betis son "crecer como persona y como jugador".


El Real Betis presenta a Dani Martín como nuevo jugador bético
  • whatsapp
  • linkedin

El nuevo guardameta del Real Betis, Dani Martín, se presentó en el día de hoy como nuevo jugador bético. Con algunos aficionados y ex jugadores invitados por el club, estuvo acompañado el asturiano con el vicepresidente José Miguel López Catalán, el responsable deportivo, Alexis Trujillo, y el ex guardameta bético, Toni Doblas.

Algo tímido en su presentación, fue escueto en su discurso de bienvenida ante los aficionados allí presentes. Tras ello, se fue a la sala de prensa para responder a las preguntas de los periodistas. El portero asturiano afirmó que escuchar la afición bética en el Benito Villamarín le puso "los pelos de punta".

Asimismo, en cuanto a su debut en el Villamarín en el encuentro homenaje a Rubén Castro ante la UD Las Palmas, declaró que "jugar en este estadio es espectacular, no me quiero imaginar cuando esté lleno, debe ser increíble porque ya lo fue con 25.000 espectadores. Las sensaciones fueron muy buenas, esperemos que sea todo el año así. El sentimiento que desprende esta afición me parece increíble, siempre me atrajo el Betis, al que además conozco a través de varios compañeros en la selección“.

En cuanto a su imbatibilidad en la pretemporada, esgrimió que el equipo "avanza y mejora con el paso de los últimos días". Por ello, entiende que hay "buenas sensaciones", indicando el buen ambiente dentro del vestuario. "En la pretemporada estar imbatido es lo de menos, hay que crecer y encontrar sensaciones buenas, como en el último choque ante Las Palmas”, explicó Martín.

De este modo, se pone el listo alto y afirma que cree que debe "mejorar mucho más, ya que hay que dar el máximo en todos los partidos". Eso sí, en cuanto a sus objetivos como jugador, explicó que quiere crecer "como persona y futbolista, porque sé que lo voy a tener gracias a la competencia que encontraré en mis compañeros“.

Por último, explicó la afirmación de Alexis Trujillo, que comparó al futbolista con el ex bético Pau López, ya marchado a la AS Roma por 30 millones de euros. “Claro que me gustaría hacer lo que hizo Pau aquí, pero el mister es el que debe decidir quién juega. Pau es diferente, no me gusta compararme, me dijo en todos para mejorar. No tengo mayor presión por ser un traspaso importante, la presión me la pongo yo. Lo que tengo que hacer es no liarla con los pies y parar”, finalizó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar