martes, 13 de abril de 2021

En el Real Madrid se ponen nerviosos y aparecen nombres como Joachim Löw

En el Real Madrid aún escuece la victoria de ayer del FC Barcelona. Tanto que ya se habla de que si Zidane no consigue Champions o Liga, puede ser cesado.


En el Real Madrid se ponen nerviosos y aparecen nombres como Joachim Löw
  • whatsapp
  • linkedin

La derrota de ayer en el Bernabéu ha escocido mucho en Madrid. Tanto que se ha pasado de una situación positiva a plantearse posibles relevos para Zidane si el francés no acaba la temporada con Champions o Liga bajo el brazo. Es por este motivo por el que el Atlético de Madrid y Simeone jugarán un papel clave en el futuro del francés y del Real Madrid. Si el equipo merengue cae ante el colchonero en la Champions, saltarán todas las alarmas.







Uno de los motivos que determinados analistas achacan a Zidane es su empeño en la BBC. Ayer Bale no estaba para jugar (tuvo que ser cambiado en la primera parte tras resentirse de nuevo del tobillo) y marco Asensio tuvo que salir sin calentar. Por otro lado, Benzema no tuvo buena actuación y en la segunda parte casi ni se le vio.







Nombres que ya suenan

El nombre que más fuerza tiene en estos momentos es Joachim Löw. El alemán tiene contrato con su selección hasta 2020 pero podría romperlo si se ajusta a una cláusula en la que se le abre la puerta si le llaman alguno de los grandes de Europa. Es decir, Madrid, Barça, Bayern y United.

Sin embargo, Löw no es el único nombre que se escucha en Madrid. Aunque con menos fuerza, Conte y Pochettino, entrenadores del Chelsea y Tottenham, también suenan por la capital española aunque tienen contratos con actuales clubes.

No es la primera vez que ocurre esto en el Real Madrid. Incluso habiendo ganado la Champions, entrenadores como Heynckes, Del Bosque y Ancelotti tuvieron que salir del equipo blanco. Veremos qué pasa con Zidane.







Te puede interesar