martes, 11 de mayo de 2021

Hamilton le arrebata la victoria a Verstappen a 3 vueltas del final

El piloto británico arriesgó en la estrategia y logró imponerse a un Verstappen en racha, en el Gran Premio de Hungría.


Hamilton le arrebata la victoria a Verstappen a 3 vueltas del final
  • whatsapp
  • linkedin

Cuando parecía que el piloto holandés del equipo Red Bull, Max Verstappen tenía la victoria en el Gran Premio de Hungría en el bolsillo, Lewis Hamilton, el cinco veces campeón del mundo, a través de una estrategia arriesgada y en parte también por el sufrimiento de Verstappen con sus neumáticos, consiguió arrebatarle el triunfo al holandés, con un adelantamiento a 3 vueltas del final.

SÉPTIMA VICTORIA EN HUNGRÍA

De esta manera, Hamilton cosecha se séptimo triunfo en la pista de Hungría y aumenta diferencias en el liderato del Mundial. Con su segundo puesto, Verstappen no logra sumar dos victorias seguidas y continuar rompiendo con el dominio de los Mercedes, a pesar de haber dominado desde la salida, una gran parte de la carrera.

LOS FERRARI, SIN PENA NI GLORIA Y EXCELENTE QUINTO DE SAINZ

En tercer y cuarto puesto, se situaron los dos Ferrari de Vettel y Leclerc respectivamente; continuando con su trayectoria sin pena ni gloria por este Mundial.

Una carrera más, se confirma la progresión de Carlos Sainz con el McLaren, logrando una quinta posición muy meritoria quedando por delante del Red Bull de Gasly, un coche teóricamente superior al del piloto madrileño.

Te puede interesar