miércoles, 8 de diciembre de 2021

Triplete de victorias españolas en el Gran Premio de la República Checa

Canet en Moto3, Alex Márquez en Moto 2 y Marc Márquez en MotoGP, se han alzado con la victoria en sus respectivas categorías.


Triplete de victorias españolas en el Gran Premio de la República Checa
  • whatsapp
  • linkedin

Espectacular triplete de victorias españolas en el Gran Premio de la República Checa de Motociclismo. Canet en Moto3, Alex Márquez en Moto 2 y Marc Márquez en la categoría reina de MotoGP, se han alzado con sendas victorias, que suponen además afianzar sus respectivos lideratos en la clasificación del Mundial.

MOTO3 Y MOTO2

En una emocionante carrera, el piloto español Aaron Canet se llevaba la victoria en la categoría de Moto 3, en un gran premio decidido en el tramo final, y que además supone para el piloto valenciano, situarse como líder del Campeonato con tres puntos de ventaja sobre el segundo.

En lo que respecta a Moto 2, Alex Márquez se alzaba con su quinta victoria, aumentando de esta manera su ventaja en la clasificación del Mundial, con el añadido de la caíde de uno de sus perseguidores Thomas Luthi.

NUEVO CARRERÓN DE MARC MÁRQUEZ EN MOTO GP

Mientras en la categoría de MotoGP, Marc Márquez volvía a dar una lección a todos sus rivales, imponiéndose con facilidad en un circuito el de Brno, teóricamente más favorable a las Ducati. En la clasificación del Mundial, el español aventaja ya en 63 puntos a Dovizioso que es segundo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar