jueves, 2 de febrero de 2023

Paco Rueda seguirá como técnico del ISE CB Almería

El entrenador almeriense seguirá dirigiendo a las rojillas tras convertir al equipo en un aspirante al ascenso la pasada temporada.


Paco Rueda seguirá como técnico del ISE CB Almería
  • whatsapp
  • linkedin

Paco Rueda se encargará de dirigir al ISE CB Almería por tercer curso consecutivo en Liga Femenina 2. El entrenador almeriense consiguió clasificar al conjunto en la Fase de Ascenso a Liga DIA, llegando con opciones hasta el último encuentro.

“Estoy muy contento con volver a construir un equipo como el que teníamos el año pasado. Un equipo que funcionaba, que hacíamos buen baloncesto, que éramos muy competitivas a la hora de estar en el campo”, delcara el técnico mediante una nota de prensa. 

La solidez defensiva y la efectividad en ataque han sido lascaracterísticas principales del equipo. Al respecto, manifiesta: “Claro que me gustaría repetir la fase de ascenso. Tendremos que pelear y competir para llegar a otra fase de ascenso, entre otras cosas, porque la experiencia ha sido muy enriquecedora. El ambiente que vivimos allí con el equipo fue algo espectacular e intentaremos volver a repetir experiencia”.

En cuanto a las metas que se propone, afirma: “El primer objetivo siempre es coger la permanencia cuanto antes y luego ir construyendo hacia delante en función del calendario y ver hasta dónde podemos llegar”.

A partir de ahora, contará nuevamente con Elena Rueda como entrenadora ayudante y colaborarán en la elaboración de la nueva plantilla que el club va perfilando, con el fin de de intentar que el combinado sea competitivo, humilde, trabajor y tenga ambición. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar