sábado, 4 de diciembre de 2021

La escolta Ainara España renueva su compromiso con el Grupo Hafesa RACA Granada

"Trabajaremos para que la permanencia sea nuestra con más tiempo”, comenta la jugadora.


La escolta Ainara España renueva su compromiso con el Grupo Hafesa RACA Granada
  • whatsapp
  • linkedin

La jugadora murciana Ainara España ha alcanzado un acuerdo con el CD Ramón y Cajal para continuar perteneciendo a la plantilla del Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2 por un año más.

Instruida en el conjunto de su pueblo natal, CBF Arcehena, con el que llegó a disputar en Nacional, Ainara España llegó a Granada hace ya seis campañas. La escolta se incorporó a las filas del RACA para competir en Nacional a la vez que completaba el Grado de Pedagogía y realizaba el Máster en Intervención Pedagógica. Entre sus cualidades, destacan su juego colectivo, su trabajo defensivo y su buena puntería en el tiro exterior.

“Es un orgullo poder seguir formando parte de este club y aprovechar la oportunidad que, una vez más, me dan. Trabajaremos para que la permanencia sea nuestra con más tiempo”, asegura la jugadora mediante una nota de prensa.

Por su parte, la entrenadora Maribel Piñar valora: “Ainara es una jugadora rápida, con facilidad para incorporarse al contraataque, buen tiro exterior y gran capacidad de trabajo”.

De esta forma, se convierte en la novena jugadora confirmada del Hafesa RACA 19/20 tras las renovaciones de Patricia Fernández, Rebeca Rodríguez, Laura Arrojo, Peque Cerqueira y Beatriz Cala; así como los fichajes de Andrea Alcántara, Mamen Blanco y Claudia Calvelo.               

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar