martes, 11 de mayo de 2021

Dejan Musli regresa a la Liga Endesa de la mano del MoraBanc Andorra

Procede del conjunto chino Hebei Xianglan y cuenta con experiencia en la élite del baloncesto español.


Dejan Musli regresa a la Liga Endesa de la mano del  MoraBanc Andorra
  • whatsapp
  • linkedin

El MoraBanc Andorra se ha hecho con los servicios del jugador Dejan Musli, quien firma por una campaña. Procede del conjunto chino Hebei Xianglan y cuenta con experiencia en la élite del baloncesto español.

El pívot, de 28 años y 2.13 metros de altura, ha formado parte de combinados como el Baskonia, el Fuenlabrada, Manresa y Unicaja Málaga. En estos dos últimos combinados ha ofrecido su mejor versión: ha promediado 13.8 puntos y 7.4 rebotes por encuentro con el Manresa y 9.9 puntos y 4.8 rebotes por partido durante su primer curso en el Unicaja.

Antes de dar el salto a China, Musli disputó la temporada 2017/18 con el Brose Baskets alemán, compitiendo en la Euroliga con números destacados de 10.4 puntos por choque y 6.1 rebotes.

El gerente de la entidad deportiva andorrana, Francesc Solana, explica mediante una nota de prensa que Musli aportará estabilidad en la zona. "Para nosotros es un jugador referente en la pintura que viene a ayudar a crecer a Moussa y nos dará una estabilidad en la posición de 5 muy importante".

Para finalizar, añade: "Creo que tenemos la posición de cinco cubierta con muchas garantías. Esperamos que vuelva a ser un jugador importante en la liga. Él ya nos ha hecho saber su deseo de ser un jugador destacado esta temporada".

 

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar