lunes, 6 de diciembre de 2021

El Ciudad de los Adelantados presenta su campaña de abonos bajo el lema "Enamoradas del basket"

El presidente del club, Claudio García, pide a los amantes del deporte “que arropen al equipo y que, entre todos, podamos hacer que el club siga creciendo y disfrutar del baloncesto de élite".


El Ciudad de los Adelantados presenta su campaña de abonos bajo el lema "Enamoradas del basket"
  • whatsapp
  • linkedin

La sala de prensa del Pabellón Insular Santiago Martín acogió la presentación de la campaña de abonados del Ciudad de los Adelantados de cara al próximo curso 2019/20, en el que el conjunto morado debutará en la Liga DIA bajo el lema de "Enamoradas del basket".

La entidad deportiva informa que mediante esta iniciativa pretende “recabar el mayor apoyo posible de los aficionados para darle continuidad al sueño que ha desembocado, 16 años después, en la presencia de un equipo tinerfeño en la máxima categoría del baloncesto nacional”.

El abono ya puede reservarse desde hoy, rellenando el formulario que se encuentra en la página web del Ciudad de los Adelantados. Entre las diversas modalidades destacan el abono júnior, sénior, sénior plus, familiar y empresas colaboradoras.

De esta forma, los aficionados podrán acceder a los 13 partidos de Liga Regular que disputará el conjunto morado como local en el Pabellón Insular Santiago Martín, por el que pasarán la gran mayoría de jugadoras que se proclamaron Campeonas de Europa con la selección española en el Eurobasket.

El presidente del club, Claudio García del Castillo, solicitó a los amantes del deporte “que arropen al equipo y que, entre todos, podamos hacer que el club siga creciendo y disfrutar del baloncesto de élite en la isla”.

En la rueda de prensa también participaron las jugadoras Elisabet Vivas y Laura Herrera. Vivas apostó por afrontar “una temporada ilusionante, después de muchos años sin tener baloncesto de la máxima categoría en Tenerife”. Para ello, espera “que todo el mundo se anime y que podamos ver el Santiago Martín con bastante gente”.

Por su parte, Laura Herrera indicó que “Tenerife se merecía este lugar en el baloncesto femenino. Va a ser una liga dura y bonita de ver, así que confío en que tengamos el apoyo de la afición”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar