jueves, 22 de abril de 2021

Kostas Vasileaidis se queda en el Monbus Obradoiro para aportar su veteranía y calidad

Espera “aportar la experiencia que tengo a los nuevos compañeros, sobre todo a los que vendrán a jugar por primera vez a Europa".


Kostas Vasileaidis se queda en el Monbus Obradoiro para aportar su veteranía y calidad
  • whatsapp
  • linkedin

El Monbus Obradoiro y el jugador Kostas Vasileaidis seguirán de la mano durante una campaña más. El griego afrontará su tercera etapa en Santiago de Compostela, donde ha registrado una media 13.9 puntos, 2.2 rebotes y 2 asistencias en 22:07 minutos (31 partidos), destacando especialmente los 95 triples que le convirtieron en el mejor de la pasada Liga Endesa en esta faceta, con un porcentaje del 38.9%.

El alero manifiesta mediante una nota de prensa: “Lo mejor para mí era seguir en el Monbus Obradoiro. Es mi casa, por eso estoy muy feliz e ilusionado con la nueva temporada. Tengo muchas ganas de empezar, ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible”.

En lo referente a sus objetivos, comenta: “Aportar la experiencia que tengo a los nuevos compañeros, sobre todo a los que vendrán a jugar por primera vez a Europa. Les podré ayudar a entender nuestro estilo de juego y sus sistemas, pero también con la ciudad y todo lo que van a encontrar en su día a día”.

Centrándose en el inicio de la próxima campaña, el jugador detalla: “Siempre hay mucha ilusión y ganas de empezar a trabajar. De conocer a los nuevos compañeros y poder ayudarles para formar un grupo muy unido, que trabaje para competir en todos los partidos. Todos queremos hacerlo lo mejor posible y se lo transmitiremos a nuestra afición, que con su ayuda y presencia en el pabellón nosotros cogeremos fuerzas y lo haremos lo mejor posible para disfrutar con ellos”.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar