DEPORTES | BALONCESTO | LIGA ENDESA

Aaron Doornekamp defenderá la elástica de Valencia Basket en el curso venidero

Por LOIDA CABEZA. 18/07/2019

Vivirá su tercera campaña en el club taronja y con más ilusión que nunca.

España
Valencia
deportes
baloncesto
renovación
ACB
Doornekamp
declaraciones
torneo
jugador
club
competición
Liga Endesa
Continuidad
Aaron Doornekamp

El alero afrontará su tercer curso defendiendo la elástica del Valencia Basket | ACB Photo / E. Cobos


El Valencia Basket y el jugador Aaron Doornekamp han alcanzado un acuerdo para su renovación por un curso más. Así pues, afrontará su tercer curso defendiendo la camiseta taronja. Acumula un total de 134 encuentros :77 en la Liga Endesa, 23 en Eurocup, 30 en Euroliga, 2 en Copa del Rey y 2 en Supercopa.



La entidad deportiva califica el trabajo del deportista como “excelente”. En las dos primeras campañas del alero canadiense en el Valencia Basket, el club ha conseguido dos títulos: el primero la Supercopa Endesa en 2017 (en Las Palmas de Gran Canaria) y el segundo llegó la temporada pasada con la conquista de la 7Days Eurocup (en la Fonteta ante el Alba Berlín).

El jugador explica, a través de una nota de prensa, que era su “prioridad” seguir ligado al equipo valenciano. “Mi familia y yo estamos muy felices aquí, es un gran club, un gran grupo de chicos y estoy muy emocionado de cara a la próxima temporada”, indica.

En cuanto a los objetivos que se marca comenta: “Tenemos varios jugadores que siguen la próxima temporada y yo creo que vamos a hacer un equipo muy competitivo, tenemos una buena cultura. La Euroliga es la mejor competición de Europa y estamos todos emocionados por la oportunidad de disputarla, sabemos que va a ser duro, pero creo que los chicos están trabajando muy duro y estaremos preparados”.

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar