miércoles, 8 de febrero de 2023

Aaron Doornekamp defenderá la elástica de Valencia Basket en el curso venidero

Vivirá su tercera campaña en el club taronja y con más ilusión que nunca.


Aaron Doornekamp defenderá la elástica de Valencia Basket en el curso venidero
  • whatsapp
  • linkedin

El Valencia Basket y el jugador Aaron Doornekamp han alcanzado un acuerdo para su renovación por un curso más. Así pues, afrontará su tercer curso defendiendo la camiseta taronja. Acumula un total de 134 encuentros :77 en la Liga Endesa, 23 en Eurocup, 30 en Euroliga, 2 en Copa del Rey y 2 en Supercopa.

La entidad deportiva califica el trabajo del deportista como “excelente”. En las dos primeras campañas del alero canadiense en el Valencia Basket, el club ha conseguido dos títulos: el primero la Supercopa Endesa en 2017 (en Las Palmas de Gran Canaria) y el segundo llegó la temporada pasada con la conquista de la 7Days Eurocup (en la Fonteta ante el Alba Berlín).

El jugador explica, a través de una nota de prensa, que era su “prioridad” seguir ligado al equipo valenciano. “Mi familia y yo estamos muy felices aquí, es un gran club, un gran grupo de chicos y estoy muy emocionado de cara a la próxima temporada”, indica.

En cuanto a los objetivos que se marca comenta: “Tenemos varios jugadores que siguen la próxima temporada y yo creo que vamos a hacer un equipo muy competitivo, tenemos una buena cultura. La Euroliga es la mejor competición de Europa y estamos todos emocionados por la oportunidad de disputarla, sabemos que va a ser duro, pero creo que los chicos están trabajando muy duro y estaremos preparados”.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar