martes, 30 de noviembre de 2021

Paula Estebas vuelve al Campus Promete para reforzar la línea exterior del equipo

"Es una jugadora con amplia experiencia en la categoría y que, por sus cualidades físicas, es capaz de ayudar en más de una posición en el perímetro”, afirma el entrenador Jacinto Carbajal.


Paula Estebas vuelve al Campus Promete para reforzar la línea exterior del equipo
  • whatsapp
  • linkedin

El Club Deportivo Promete se ha hecho con los servicios de la jugadora Paula Estebas, quien regresara a su club de toda la vida para volver a convertirse en un referente tanto dentro como fuera del terreno de juego.

La escolta ha estado vinculada a la entidad deportiva riojana desde una temprana edad. Se instruyó en la cantera del histórico CB Las Gaunas y, desde el año 2011, entró en la dinámica de Liga Femenina 2 y Liga DIA con la elástica del Campus Promete.

Después del descenso del equipo, hizo las maletas rumbo al RPK Araski, donde siguió creciendo en todas las facetas del juego. Registró una media de 3 puntos, 2.5 rebotes y 2.2 asistencias en 17 minutos de promedio por encuentro, unas estadísticas alejadas de la energía y los intangibles que entrega sobre la pista.

La exterior logroñesa ofrecerá su intensidad y polivalencia en el perímetro, así como una prolongación en la pista de los valores del proyecto de Fundación Promete y de la vinculación del desarrollo personal y del talento entre la cantera y el deporte profesional.

El técnico y director deportivo Jacinto Carbajal valora, mediante una nota de prensa, que “Paula es una jugadora con amplia experiencia en la categoría y que, por sus cualidades físicas, es capaz de ayudar en más de una posición en el perímetro”.

En esta misma línea, añade: “Era muy importante para el proyecto recuperar a una jugadora como ella, formada aquí, riojana y por todo lo que representa tanto deportivamente como para el club, estamos muy contentos de tenerla de vuelta”.

El club espera continuar avanzando en los próximos días en los nombres de una plantilla donde la apuesta decidida para este año es que sea reconocible y de carácter continuista con respecto al trabajo que se realizó el curso pasado.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar