lunes, 19 de abril de 2021

Ocampos: "Siempre es bueno comenzar ganando y jugamos como un equipo"

Sobre la afición, el jugador explicó que "fue muy agradable jugar ante este público, que no dejó de animar incluso cuando íbamos perdiendo".


Ocampos: "Siempre es bueno comenzar ganando y jugamos como un equipo"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Lucas Ocampos, habló en zona mixta tras la victoria por 2-1 en pretemporada ante el Reading FC. El jugador argentino destacó que "siempre es bueno comenzar ganando", añadiendo que ellos jugaron "como equipo y lo principal es que ganamos". En cuanto a su versatilidad en el centro del campo, añadió que siempre jugó "por la izquierda y hoy me tocó por los dos lados. Son días un poco de adaptación, conociendo a los compañeros".

Ocampos destacó que había cansancio en el equipo: "Todos estamos un poco con trabajo encima pero estos son partidos para seguir mejorando". Sobre la afición, indicó que "fue muy agradable jugar con toda esta gente. Aún perdiendo seguían cantando y es importante para nosotros. Sirve para estar despiertos y saber que estan apoyando, porque en los momentos difíciles es clave".

En cuanto al rival, destacó que tienen "buenos jugadores importantes y más tiempo de trabajo. Es bueno empezar con equipos de este nivel". Por último, habló acerca de lo que pide Lopetegui para el equipo: "En estos días me di cuenta de la calidad de todos y me gustó como juega el equipo con la pelota. A seguir creciendo en la pretemporada".

Te puede interesar